4 Envíos de dinero a Cuba, rápidos y seguros

Regala una remesa y toca el corazón de tus seres queridos este mes del amor y la amistad. En este artículo queremos explicarte 4 envíos de dinero a Cuba, rápidos y seguros, que te permitirán ayudar a tu familia en la Isla.

Ten en cuenta que Hablax te brinda un servicio de envío de dinero a Cuba, directamente a manos de los tuyos. Accede a la web www.hablax.com o descarga nuestra app móvil y descubre todos nuestros servicios para la Isla.

Recuerda que no solo obtendrás envíos de dinero con las mejores comisiones, sino también llamadas internacionales de calidad VIP, sin ruidos ni interrupciones, mensajería segura y recargas móviles y Nauta al minuto.

Regala una remesa

Las remesas o envíos de dinero en CUP, USD o MLC, se hacen sumamente necesarios para la economía de cualquier hogar cubano. Por ello, muchos cubanos emigrados buscan vías seguras y rápidos para enviar dinero a sus familiares y ayudarlos así, a superar la crisis.

Y en este artículo queremos compartirte 4 Envíos de dinero a Cuba rápidos y seguros para que puedas auxiliar a los tuyos de la mejor manera posible:

  • Envíos por Transferencia Bancaria. Es una de las formas de envío más seguras. Recuerda que es posible realizar transferencias bancarias a la Isla, pero se debe consultar primeramente, el listado de bancos autorizados para estos procesos, ya que muchas entidades están reguladas por las sanciones estadounidenses. 
  • Servicios de Western Union: Lo primero que debes saber es que, de momento, las remesas a la isla caribeña sólo se podrán enviar desde unos pocos locales del área de Miami y se limitarán a 2.000 dólares diarios.
  • Envíos con amistades o conocidos. Aunque esta es una de las formas de envío de dinero más populares, la cantidad se ve limitada por los trámites aduanales. Además, han existido numerosas estafas en el proceso.
  • Agencias Online. Las agencias de envío online constituyen una de las más seguras formas de envío de dinero a Cuba, debido a que, a través de procesos sencillos, puedes enviar dinero directamente a manos de tu familia, recargar tarjetas en MLC e incluso hacer llegar CUP con seguridad.

Envíos de dinero a Cuba, con Hablax

En Hablax nos aseguramos de enviar tu dinero a Cuba en un corto período de tiempo y con la mayor seguridad.

  • Accede a nuestra web o App móvil y sigue estos sencillos pasos:
  • Ingresa a la opción «Envío de Dinero» a través de la App Móvil o Web.
  • Selecciona el país al cuál deseas hacer el envío, en este caso, Cuba y escoge el método de recibo del dinero en la isla que puede ser: Efectivo, Tarjeta MLC, Tarjeta CUP.
  • Finalmente, completa los datos del destinatario o receptor y realizar el pago con tu tarjeta de crédito o débito.

¡Listo! Ya solo deberás esperar el tiempo que se te señaló el sitio y pronto tu familiar recibirá el envío. 

Te puede interesar:

¿Cuáles son las mejores vías para mandar dinero a Cuba?

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *