Las remesas son sumamente importantes para la economía familiar. Por eso, en este artículo te explicamos cómo mandar dinero a México de manera efectiva, para ayudar a los tuyos a salir adelante.
Debes saber que los envíos de dinero a través de Hablax incluyen bonificaciones y descuentos para nuevos miembros. Además, no encontrarás comisiones abusivas, pues el destinatario recibirá más dinero que con otras empresas o bancos tradicionales.
Para enviar dinero a México con Hablax, solo necesitas registrarte en nuestra web o en la app móvil y acceder a todos nuestros servicios.
Recuerda que no solo te ofrecemos un servicio de envío de remesas a numerosos destinos, sino también llamadas internacionales de alta calidad, mensajería segura y a precios módicos, recargas móviles con más de 150 operadores y venta de Gift Card, entre otros que puedes conocer al formar parte de la gran familia de Hablax.
Envía dinero y ¡gana!
Para tu comodidad, puedes enviar dinero a México descargando Hablax app en Google Play o App Store.
Con nuestra app móvil podrás saber el tipo de cambio al instante y enviar dinero en cualquier momento y lugar en el que te encuentres. Solo tienes que seguir las instrucciones sobre cómo transferir dinero a México, para poder enviar fondos utilizando tu móvil.
Recuerda que los fondos que envías estarán disponibles en poco tiempo. También ofrecemos recogidas en efectivo son muy convenientes para las personas que no tienen una cuenta bancaria.
Mandar dinero a México con seguridad
Para enviar dinero con nosotros, debes registrarte a través de la App Móvil o de la Web.
Seguidamente, al ingresar en la plataforma, encontrarás la opción de Envío de Dinero en el menú de servicio.
Al señalar esta opción, el sistema te solicitará completar la verificación de identidad, conocida como KYC (Know your customer – Conozca a su Cliente) que incluye datos personales como su nombre completo, número de documento y dirección, además de requerir una fotografía selfie y otra foto de tu identificación.
Tras completar este proceso, deberás esperar un tiempo prudencial para la validación y aprobación. Este tiempo no será mayor de 24 horas, y luego recibirás un email confirmando que ya estás habilitado para enviar remesas a Cuba.
Te puede interesar:
Cómo hacer una transferencia de dinero de México al extranjero