¿Cómo hacer llamadas internacionales de Chile a Cuba con calidad?

Hacer llamadas internacionales de Chile a Cuba con calidad y precios económicos, es una de las cuestiones que ocupa a muchos cubanos residentes en ese país latinoamericano.

Chile se ha convertido en una de las naciones que acoge al año, mayor número de cubanos migrantes, pues el presidente de esa nación, Sebastián Piñera ha beneficiado a más de 5 mil cubanos con el nuevo Proceso de Regularización Migratoria creado por su segunda administración.

Según cifras del gobierno, los cubanos serían el séptimo mayor grupo nacional entre los que solicitan legalizarse en Chile.

Piñera reiteró también que la política migratoria de su Gobierno busca integrar a la sociedad chilena a quienes llegan al país, por lo que miles de cubanos han buscado en los últimos años llegar a las fronteras del país austral, recorriendo generalmente numerosos kilómetros a través de Brasil y Bolivia después de viajar a Guyana.

Ante estos desafíos, mantener la comunicación con la familia y los seres queridos en Cuba se vuelve, vital.

¿Cómo hacer una llamada internacional a Cuba?

Recuerda que para llamar por teléfono a Cuba desde el extranjero debe marcar el código internacional (00), seguido del código de país (en el caso de Cuba, 53) y a continuación el prefijo y el número telefónico con el que desea comunicarse.

A través del operador Cubacel, las llamadas internacionales llegan a los móviles en prácticamente cualquier parte de la Isla, pues existen acuerdos Roaming con la mayoría de compañías internacionales de telefonía móvil.

Realizar llamadas internacionales de Chile a Cuba, con Hablax

Hablax te ofrece realizar llamadas internacionales con calidad VIP, sin ecos ni cortes de voz y varios pack con tarifas muy económicas que incluyen un mix de servicios con créditos en llamadas, Nauta y SMS, para tener a tu alcance todas las vías de comunicación. 

¡Estar comunicado con los tuyos es muy fácil y seguro con Hablax! Nos aseguramos de que todas las llamadas que realices serán recibidas como si fuesen una local.

Además, tenemos disímiles métodos de pagos entre los que puedes elegir el más conveniente. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos mediante PayPal. 

¡Destacamos que también puedes realizar tu pago mediante Criptomoneda! 

A continuación, te indicaremos paso a paso, cómo realizar una llamada a Cuba desde Chile empleando nuestra plataforma o nuestra aplicación:

  • Primero, ingresa a nuestra plataforma Hablax o descarga la app y localiza el teclado ubicado en la parte inferior.
  • Una vez allí, ingresa el código de tu país, en este caso 53 (código de Cuba) y suma el número de destino de tu llamada. Recuerda que el código lo debes marcar sin el signo más (+) ya que este se encuentra por defecto en el sistema.
  • Presiona el icono de llamada
  • Enseguida, tu llamada será enlazada para que disfrutes de una agradable conversación.

Llamadas internacionales a teléfono locales en Cuba 

Te recordamos que, en caso de que no cuentes con teléfono smartphone o no has instalado nuestra app, puedes realizar llamadas a Cuba a través de nuestro número de acceso local de tu país siguiendo estos pasos:

  • Verifica el número de acceso local de tu país en la plataforma web y márcalo desde de tu teléfono fijo o móvil.
  • Presiona 1 para recibir la información en español.
  • Luego, marca nuevamente la techa 1 para acceder a la opción de llamadas.
  • A continuación, la operadora te solicitara que ingreses el numero destino de tu llamada de la siguiente manera: 001+53+1XXXXX#
  • Finalmente, presiona el botón de llamar y esta será enlazada.

Recuerda que la App de Hablax está disponible para dispositivos Android o iOS. Al registrarte, podrás adquirir hasta 3.50 USD en llamadas dependiendo del valor que agregues por primera vez a tus fondos para llamadas.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *