La distancia ya no es excusa para no hablar con tu familia. Las nuevas tecnologías te pueden ayudar a mejorar e incluso a recuperar la comunicación con tu familia que vive a la distancia. Es por eso que llega Hablax: la alternativa para los que están en otro país.
Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicarse. Permiten comunicarse a cualquier hora del día con cualquier persona, aunque viva a una distancia kilométrica. Con diferentes finalidades, desde la meramente profesional hasta la de compartir ocio, todas ellas atienden a una de las necesidades básicas del ser humano: estar en contacto con otra persona, socializarse y cubrir el sentimiento de pertenencia.
Nunca es fácil vivir lejos de quienes más queremos. Y el extrañarlos tanto, nos mantiene en una búsqueda constante de maneras de mantenernos conectados con ellos sin gastar una fortuna.
Aunque la distancia te separe de tus seres queridos, el estar conectado con ellos a través de la nueva tecnología disponible hará una gran diferencia. No importa cuál sea el método que uses para mantenerte en contacto con tu familia, lo importante es tenerlos siempre presentes y poder sentirlos cerca, aunque la distancia sea mucha.
Hoy en día, gracias a internet y a varias aplicaciones, la distancia ya no es excusa para que no haya comunicación con la familia a la distancia. Ya todas conocemos las diferentes apps y redes sociales para comunicarnos con los otros, pero ¿Qué te impide levantar el teléfono para llamar a tus seres queridos?
Hace años era impensable, sobre todo por el coste económico, poder hablar diariamente con seres queridos o con profesionales que se encontraran alejados geográficamente. Familias que vivían en lugares lejanos podían pasar años sin verse ni comunicarse, lo cual provocaba que residir en otro país resultara un tanto complicado.
La alternativa para los que están en otro país
Ahora con le avance tecnológico, solo exige tener una conexión estable a Internet o una app que nos permita comunicarnos sin necesidad de estar conectados a la red para hacer llamadas y enviar mensajes.
Es por eso que creamos Hablax: la alternativa para los que están en otro país. Con Hablax podrás hacer llamadas internacionales de la más alta calidad, sin ecos ni cortes de voz. No redondeamos al minuto completo en el 95% de los destinos y su saldo nunca expira.
Envíar SMS internacionales de entrega confiable y rápida en móviles de todo el mundo a precios bajos. Además, podrás enviar recargas móviles a más de 550 operadores en más de 135 países, utilizando nuestra aplicación o sitio web.
Todo esto, sin la necesidad de estar conectado a la red, con las mejores tarifas y de manera muy fácil, rápida y segura.
Visita nuestro sitio web http://www.hablax.como descarga nuestra app, disponible para IOS y Android.
Ahora, te dejamos un artículo que te puede ayudar a saber como hacer llamadas sin usar datos:
https://hablax.com/publicaciones/llamadas-sin-uso-de-datos/