¿Cómo conectarme a Internet en Cuba?

No es un secreto que acceder a Internet en Cuba ha sido un tema muy complicado desde hace muchos años. En los últimos años ha mejorado, cada vez hay más opciones, y hay ofertas que verdaderamente vale la pena con acceso rápido y seguro.

En esta oportunidad te contaremos cuáles opciones tienes para acceder a Internet, sea desde una recarga móvil o desde Internet Hogar, sin importar si eres turista, si vives en Cuba o si eres un cubano viviendo en el extranjero y quieres realizar recargas internacionales.

 

ADQUIRE TARJETAS ETECSA PARA ACCEDER A INTERNET EN CUBA

Este es un servicio netamente de ETECSA, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. Esta primera opción es la más usada por los cubanos. Para poderse conectar a Internet en Cuba necesitarás una tarjeta ETECSA, la compañía nacional de telefonía. Para acceder a estas tarjetas debes acercarte a las oficinas de ETECSA, donde casi siempre hay unas colas bastante largas para comprarlas, ya que es tanto como locales y extranjeros tienen que comprar esa tarjeta.

Actualmente existen varios lugares públicos de donde te podrás conectar. En el siguiente link podrás encontrar una lista de estos lugares.

 

RECARGAS DE SALDOS PARA USAR EN: PAQUETES DE DATOS MÓVILES, PLAN DE DATOS E INTERNET NAUTA

Acabamos de contarte cuál es la opción más común en Cuba para acceder a Internet, aunque tiene sus complicaciones: la velocidad, solo se puede acceder en puntos específicos, el poco tiempo de conexión. Esta segunda opción es la mejor, a través de HABLAX haciendo una recargar de saldo podrás comprar paquetes de datos, pagar tu plan de datos y hasta Internet Nauta en tu casa; es una gran solución para turistas, locales y cubanos viviendo en el exterior que deseen realizar una recarga internacional.

 

¿CÓMO ENVIAR RECARGAS NAUTA Y CUBACEL POR MEDIO DE HABLAX?

Antes de explicarte cómo recargar, recuerda que si deseas recargar Nauta, que es un servicio de Internet Hogar, debes tener el correo de usuario Nauta tuyo o de la persona a la que le enviarás la recarga, y si es recarga móvil, tener a la mano el número celular al que realizarás la recarga.

Los pasos a seguir son:

  1. Si aún no estás registrado en HABLAX, puedes hacerlo en el siguiente link, y desde un celular puedes descargar la aplicación para Android o Apple ¡ENTRA AQUÍ!
  2. Ya con la App en tu celular, ingresa y selecciona ENVIAR RECARGA en la parte inferior derecha.
  3. Selecciona el país al que vas a recargar, en este caso CUBA.
  4. Después elige el tipo de recarga según tu necesidad. Recuerda que hay recargas a Línea Fija, Nauta y celular.
  5. En caso de ser un servicio Nauta debes ingresar el correo electrónico del usuario. En este caso vamos a hacer una recarga móvil. Debes ingresar el número celular y el monto a recargar.
  6. Para completar tu recarga solo debes pagar. Los métodos de pago varían según el país desde donde estés realizando la recarga. Selecciona el que desees usar.
  7. Listo, la recarga se realiza al instante.

 

SE PARTE DE HABLAX PARA TENER LOS MEJORES BENEFICIOS EN CUBA

Al ser parte de nuestra plataforma podrás acceder a las grandes ofertas que mes a mes entregamos en Cuba.

Hablax te ofrece comunicación de calidad, rápido y seguro. Solo tienes que ingresar al siguiente link para descargar la App y registrarte. DESCARGAR APP HABLAX.

O puedes buscarla directamente en la Play Store o App Store como “Hablax – Recarga Celular y Llamadas”.

¿Qué esperas para ser parte de esta increíble familia y disfruta de increíbles tarifas para tus recargas alrededor del mundo en www.hablax.com?

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *