Recarga el especial Cubacel a tus seres queridos desde Brasil y paga con transferencias bancarias

Recarga el especial Cubacel con las mejores tarifas para que estar mas tiempo comunicado con los tuyos, y paga desde Brasil con transferencias bancarias.

No olvides registrarte en Hablax descargando la App a través de Android o iOS, también puedes hacerlo desde nuestra página web.

¿De que se tratan los especiales Cubacel?

Hablax, pone a tus disposición los especiales de recargas que promociona Cubacel al menos durantes dos semanas al mes, para que puedas enviar bonos en minutos, SMS y saldo en CUC a tus seres queridos que se encuentran en Cuba.

De esta manera, nosotros nos encargamos de brindare la información de estos especiales por medio de tu correo electrónico registrado al momento de inscribir tu usuario.

Además, también te puedes enterar a través de nuestros canales especiales de Facebook e Instagram los cuales se encargan de brindarte todo lo que necesitas saber de Hablax.

Recarga el especial Cubacel con la app Hablax

Una vez hayas finalizado el proceso de inscripción de tu usuario con nosotros estas listo para enviar recargas Cubacel las veces que desees de la siguiente manera.

  1. Para comenzar, ingresa al menú principal y selecciona la opción “Enviar Recarga
  2. En seguida, selecciona el país de destino de tu recarga, en este caso Cuba.
  3. Allí, podrás seleccionar el tipo de recarga que desea realizar: Celular o línea fija.
  4. A continuación, digitaliza el número de tu contacto y selecciona la cantidad que vas a enviar.
  5. Finalmente, oprime el botón “pagar Ahora” y selecciona el tipo de pago por el cual vas a hacer efectiva tu recarga, en este caso transferencia bancaria.

Ten en cuenta que puedes realizar mas de una recarga a la ves antes de realizar dicho pago oprimiendo el botón de “agregar otra”.

Además, es importante que sepas que cuando hay especial de recargas notificado, podrás reservar tu recarga con hasta una semana de anticipación. 

Envía tus recargas Cubacel pagando con transferencia bancaria

Ahora puedes acceder a cualquiera de nuestros servicios y especiales pagando por trasferencia bancaria a través de Banco Do Brasil, Itaú, Bradesco, Santander y Caixa.

Lo único de debes hacer es seleccionar la opción dentro del menú de la opción que dice “banca” allí seleccionar el logo del banco de tu preferencia.

Este te abrirá su sitio correspondiente para que finalices el proceso son los datos que te soliciten.

Listo, finalmente lo único que queda es esperar el tiempo requerido dependiendo de cada banco, para que tu recarga se vea reflejada a tu ser querido y pueda comenzar a disfrutarla. 

Si te interesa saber todo sobre nuestros métodos de pago haz clic en el siguiente enlace.

Conéctate con Hablax a través de nuestras canales de atención

Para nosotros es primordial que puedas recibir un servicio de calidad, por eso contamos con agentes especiales que te brindan toda la información que necesitas al respecto de Hablax.

Contamos con un chat en línea, correo electrónico y atención vía telefónica. Para acceder a estos, debes seleccionar el menú ubicado en la parte inferior la opción que dice “Ayuda” 

Una vez allí, selecciona la opción por la cual deseas recibir atención personalizada e inmediata.

Para finalizar, recuerda que cuentas con atención a través de nuestras redes sociales ya antes mencionadas en el presente artículo. 

Para saber a detalle sobre los canales de atención ha clic aquí.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *