You are here
Home > Comunicación > 5 herramientas para realizar videollamadas con tus familiares en Venezuela a través de tus recargas móviles Hablax

5 herramientas para realizar videollamadas con tus familiares en Venezuela a través de tus recargas móviles Hablax

recargas-móviles-Hablax

Es muy común que te preguntes como comunicarte a distancia con tus seres queridos en Venezuela. Para darte solución, aquí te vamos a contar algunas herramientas a las que puedas acceder enviando recargas móviles Hablax.

Pero antes que todo, es importante que sepas como enviar recargas desde la App o portal web a tus seres queridos en Venezuela y así puedan activar sus datos para acceder a estas increíbles herramientas.

Primero, debes ingresar a nuestra plataforma con tu usuario previamente registrado y localizar la opción “Enviar Recarga”. Una vez allí, selecciona el país destino, en este caso Venezuela e ingresa los datos de tu destinatario.

Finalmente escoge el valor a recargar y método de pago de tu preferencia, una vez este sea aprobado tu familia en Venezuela recibirá dicha recarga y solo queda que active el plan de datos que mejor se ajuste.

Conoce estas herramientas para comunicarte con los tuyos por Videollamada a través de tus recargas móviles Hablax

En esta oportunidad, Hablax te quiere contar como disfrutar al máximo las recargas que le envías a esa persona que tanto quieres y sentirte cada vez mas cerca sin importar la distancia.

Es importante aclarar que es necesario que ambos tengan descargada la App por la que se van a comunicar, así podrán configurarla y agregar los datos personales para poder hablar con cualquier usuario de polo a polo.

1 Skype

Esta es una herramienta que ha logrado posicionarse entre las mejores debido a su calidad y nitidez en las videollamadas, además de que tiene una amplia capacidad para hacer una buena conversación familiar desde diferentes partes del mundo.

Skype, funciona desde la versión móvil o de escritorio sin limitar ninguna de sus funciones.

2 Facebook Messeger

Esta es una opción muy usada por los venezolanos, perfecta para realizar videollamadas gratuitas. Esta alternativa es ideal para que puedas hablar con esa persona que se encuentra a kilómetros de ti.

Ingresando por el chat, podrás llamar y hablar todo el tiempo que desees sin pagar nada por ello, solo usando tus datos y en el caso de tu familiar o amigo, tus recargas móviles Hablax a Venezuela.

3 WhatsaApp

Por supuesto Whatsapp no puede faltar en este listado, las llamadas y videollamadas se pueden realizar y su calidad varía según la conectividad que tengas tu o tu ser querido en Venezuela.

Lo mejor de todo, es que esta permite realizar más tareas como responder otros mensajes mientras tienes una agradable platica con esa persona que tanto extrañas.

En este caso, a pesar de esta App tiene su versión móvil y web solo permite acceder al modo de Videollamada desde la versión móvil.

4 Google Duo

Esta increíble herramienta permite llamar en un par de segundo y hablar por horas hasta con 4 personas y no tendrás que preocuparte por que tu video llamada se caiga o la calidad de esta no baje en algún momento.

5 Hangouts

Esta aplicación, familia de Google Talks, es muy popular, gracias a la difusión de contenidos que se ha realizado a través de su sistema, y de la óptima calidad de sus servicios. Una de sus ventajas principales es la posibilidad de hacer videollamadas en grupo.

Descarga la de tu preferencia y disfruta de una agradable Videollamada las 24 horas del día y los 365 días del año con tus recargas móviles Hablax a Venezuela.

Visítanos en www.Hablax.com, envía recargas móviles, realiza llamadas internacionales o SMS y conéctate con calidad.

Deja una respuesta

Top