You are here
Home > canales de atención > Obtén asesoría especializada al momento de hacer recargas móviles y llamadas internacionales

Obtén asesoría especializada al momento de hacer recargas móviles y llamadas internacionales

recargas-móviles-y-llamadas-internacionales

Al momento de hacer recargas móviles y llamadas internacionales, Hablax tiene la ayuda perfecta para ti. Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día para asesorarte y aclarar cualquier duda que puedas presentar con respecto a la aplicación.

Para ti, tenemos a disposición un equipo de soporte calificado, con el cual puedes resolver todas las dudas e inquietudes que se te presenten a la hora de utilizar nuestros servicios.

Además, poseemos canales especiales que te brindan información inmediata sobre diferentes temas como, llamadas internacionales, tipos de recargas, métodos de pago y mucho más.

Asesoría en Recargas Móviles y Llamadas Internacionales las 24 horas del día

Nuestros principales canales de atención se disponen de chat en línea, vía email y llamada telefónica.

Para ubicar la opción de tu preferencia, debes seleccionar en el menú principal de nuestra App Hablax, la opción “Ayuda”, allí selecciona la que deseas y recibe soporte especializado inmediatamente.

Además. sí buscas ayuda por medio de nuestro Portal Web, encontraras la sección de Ayuda en la parte inferior de la página. Allí, podrás elegir cualquiera de las tres opciones.

Solicita soporte técnico especializado vía telefónica

Si prefieres comunicarte a través de llamada telefónica, dentro de las plataformas encontraras la información para que realices tu llamada discando al número de acceso local de tu país. Este servicio en particular está disponible desde las 10 AM hasta las 11 PM (Hora de Miami).

Resuelve tus dudas de recargas móviles y llamadas internacionales a través del Chat

En el caso que desees comunicarte con uno de nuestros agentes vía chat, puedes seleccionar esta opción e inmediatamente se abrirá una ventana emergente.

Dentro de esta, deberás ingresar tus datos como nombre, número de teléfono e idioma. Así, podrás ser atendido de la mejor forma por nuestros agentes.

Solicita atención al cliente vía correo electrónico

Adicionalmente, podrás solicitar ayuda a través de correo electrónico, exponiendo tu caso con todos los detalles posibles para que nuestros agentes puedan resolver tu duda e inquietud a la mayor brevedad.

En este sentido, debes ingresar tu nombre y apellido, tu email y el número de teléfono registrado en Hablax. Si haces este proceso por medio de un dispositivo móvil estos datos se encuentran por defecto.

Otras maneras de obtener más información sobre llamadas internacionales y recargas móviles

Por otro lado, Hablax posee otros canales dedicados específicamente a informar de todos los servicios, beneficios y promociones que ofrecemos. Esto, con el fin de que puedas tener en detalle cada actualización y mejora que hacemos para mejorar tu interacción con la app y tener acceso a todos nuestros servicios eficientemente.

Infórmate a detalle sobre nuestros servicios a través del Blog

Uno de nuestros canales informativos es el blog. En el mismo, puedes encontrar artículos muy interesantes que te ayudarán a resolver dudas sobre temas como: Métodos de pago, funciones de los servicios de Hablax, como realizar recargas móviles y llamadas internacionales, entre otros.

Además, puedes encontrar información nutritiva que te ayuda a ponerte al tanto sobre nuevas tendencias en comunicación o noticias de algunos países que están enlazados con comunicación a larga distancia.

Accede a nuestro blog y sé un experto en nuestros servicios.

Conoce más sobre recargas móviles y llamadas internacionales a través de nuestras redes sociales

También, podrás encontrar información de valor en nuestras redes sociales, en las que te informaremos de promociones especiales y muchos más beneficios que tenemos para ti.  

Adicionalmente, por medio de estas, te estaremos informando de nuevas opciones y métodos de pago en cada país. Recuerda, Hablax vive en una constante evolución para prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Síguenos en Facebook e Instagram y entérate de más.

En Hablax, te mantenemos al tanto de todo a través de email

Finalmente, tenemos a tu disposición información vía correo electrónico, a través del cual te mantenemos al tanto de los especiales, mantenimientos, fallas y bonificaciones que Hablax tiene para ti.

Esta información te llegara según el país en el que te encuentres y el destino de los servicios que utilizas regularmente. Así, podrás hacer más llamadas internacionales y recargas móviles con tarifas únicas.

Disfruta de todos los beneficios que Hablax tiene para ti

Únete a la familia Hablax y llénate de beneficios para que no pierdas comunicación con tus amigos y familiares.

Descarga nuestra Aplicación móvil disponible para Android y iOS en cualquier país. En caso de que no dispongas de un dispositivo inteligente o simplemente no deseas descargarla, puedes ingresar a nuestro portal web.

Una vez realices tu inscripción obtendrás un paquete de 10 SMS para que puedas comunicarte con tus seres queridos lo antes posible.

Adicionalmente, la primera vez que añadas fondos obtendrás una bonificación de 2.50 o 3.50 USD dependiendo del valor que agregues.

Finalmente, si nos refieres con algún amigo o familiar, te otorgamos otro bono adicional de 3.50 USD una vez que la persona referida realice su primer consumo con Hablax.

¿Qué esperas? Comunícate con excelencia a través de Hablax.

Deja una respuesta

Top